lunes, 18 de agosto de 2014



Atlético Marte se impuso esta tarde de domingo por 2-1 al Juventud Independiente, en duelo disputado en el estadio Cuscatlán en el marco de la cuarta fecha del Apertura 2014.

Los de San Juan Opico sumaron su tercera derrota consecutiva del torneo en un arranque impensable para el cuadro sensación en los últimos torneos cortos tras su buen fútbol.

Con la urgencia de sumar una victoria, el técnico Ramón Sánchez realizó varias modificaciones en su once titular. El juvenil sub 20 Roberto Domínguez hizo pareja en el centro con Félix García, Ronald Pimentel apareció por la banda derecha después de todo un torneo sin jugar por una lesión grave.

En el mediocampo también hubo modificaciones: Óscar Jiménez sustituyó al sancionado Carlos Menjívar y en ataque adelantó a Juan Carlos Portillo junto a Irvin Valdez.

Por su parte, el Atlético Marte solo modificó su defensa con la incorporación de Kenny Lemus junto a Marcelo Tejeda en recambio de Mario Martínez.

En la primera mitad, los equipos empezaron a mostrar un partido abierto con opciones en ambas portería. Pero no fue sino hasta la etapa de complemento que llegaron los goles.

El primero en irse arriba en el marcador fue el Juventud Independiente al 51' por intermedio de Rodrigo Rivera. Un centro de Ramiro Carballo generó confusión entre zagueros y el portero Javier Gómez, los rebotes no terminaron de generar el despeje, le quedó a Rivera quien la mandó al fondo cerca del poste derecho.

REMONTADA

El Atlético Marte no se rindió, los frutos se dieron en el cierre del partido. Al 80' llegó la igualada gracias a Manuel Otero quien solo tenía pocos minutos en el juego tras llegar en cambio de Wilson Rugama.

La anotación dio fuerzas al ataque local y empezó a generar mucho peligro sobre la meta de Julio Martínez. Constantes ataques que fueron reforzados por el técnico Guillermo Rivera mandando a Josué Hernández.

Sobre lo último, al 90', llegó uno de los que nadie esperaba, el defensa central Kenny Lemus para mandarla de cabeza y generar la remontada.

Atlético Marte

12. Javier Gómez
14. Henry Escobar
2. Kenny Lemus
3. Marcelo Tejeda
20. Allan Fernández
16. Henry Reyes
11. Mario Castellanos
19. Wilson Rugama
31. Miltón Rodas
10. Marcelo Rojas
22. Christopfer Ramírez

Juventud Independiente

23. Julio Martínez
27. Roberto Domínguez
2. Félix García
20. Ramiro Carballo
6. Óscar Jiménez
14. Rodrigo Rivera
19. Herbert Sosa
16. Yuvini Salamanca
15. Ronald Pimentel
22. Juan Carlos Portillo
8. Irvin Valdez
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!