viernes, 8 de agosto de 2014



 comentó el jugador esta semana refiriéndose a su ausencia del trabajo por algunos días, aunque el sudamericano ha vuelto a unirse al grupo de los marcianos.

"Es un jugador importante para nosotros. Ya pidió perdón a la directiva y al cuerpo técnico por su ausencia", mencionó sobre este tema el entrenador Guillermo Rivera.

Ayala es una de las esperanzas de gol para los azules. En los últimos partidos amistosos ha movido las redes, por lo que se espera que eso se traduzca en anotaciones en los juegos por puntos en el campeonato.


En el primer partido del Apertura 2014 no pudo debutar con el Atlético Marte el delantero paraguayo Néstor Ayala, pues no contaba con su transferencia internacional. Pese a su ausencia los marcianos tuvieron gol en casa del campeón Isidro Metapán, al que siempre tuvo contra la pared en el marcador, aunque el juego terminó en un empate 2-2.

En el primer partido del torneo los goles los pusieron el atacante colombiano Marcelo Rojas, otro de los recién llegados, y el defensor Marcelo Tejeda. "El gol es importante para tomar confianza. Tenía fe que podía marcar y el tanto al final se me dio. Ojalá pueda seguir en esta línea", manifestó Rojas el cafetero sobre su actuación.

El Atlético Marte recibe este domingo al subcampeón Dragón, a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!