lunes, 18 de agosto de 2014



Atlético Marte ya logró llenar la plaza de extranjero que dejó el paraguayo Néstor Ayala, con la llegada del delantero colombiano Carlos Andrés Parra, quien firmó con los bombarderos este lunes.

El jugador cafetero proviene del Atlético Palmar de la segunda división de Colombia, y firmó contrato con los carabineros por dos años, según lo confirmó el gerente Romeo Blanco.

"Carlos Parra entrenó desde la semana pasada con el equipo. Lo llevaron para que el técnico (Guillermo) Rivera lo viera, y él ya dio el visto bueno y nos pidió que lo contratáramos", explicó Blanco.

Los marcianos solo quedan a la espera de la transferencia internacional del jugador sudamericano para que pueda empezar a ver minutos en el torneo.

Además, Blanco adelantó que aún no dan por cerrados los fichajes, pues buscan contratar a un delantero más. Asimismo, afirmó que dan por cerrada la oferta que le habían hecho a Bryan Pérez, jugador del Firpo, para que se sumara a las filas del Marte, pues el jugador ya no respondió.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!