lunes, 11 de agosto de 2014



El Dragón quemaba a los marcianos en el Cuscatlán con un fútbol ordenado, que dejó pocos espacios, y que cuando cometió errores, estos no eran aprovechados por el cuadro local.

El cuadro que dirige Roberto Gamarra estaba colíder del Apertura 2014 con la victoria transitoria, que comenzó a labrarse temprano, cuando, en la primera ocasión, el veterano Williams Reyes mandó la bola al fondo (254 goles en Primera) con un remate de primera, colocado al poste izquierdo de la meta de Javier Gómez.

Dragón manejó los tiempos por buena parte de ese primer tiempo, e incluso daba la sensación que podría anotar una vez más. La dupla de Reyes-Mejía obligaba a la defensa marciana a esforzarse al máximo.

Del otro lado, las ocasiones fueron apareciendo a cuentagotas. Le costó al equipo marciano encontrarse en el partido, tener la pelota, generar fútbol, en gran parte, por la labor en la media cancha de los "escupefuego".

Al 15', se dio una jugada polémica. En un centro, Santos Ortiz saltó junto al meta marciano Javier Gómez, quien no pudo capturar la bola. El réferi no pudo obstrucción sobre el arquero, y la pelota le quedó en mejor posición al volante de Dragón, que fue jaloneado del hombro por el meta, pero el silbante no quiso pitar el petanl tampoco.

Marte mejoró después del 30', y tuvo varias ocasiones, un remate de cabeza de Mario Martínez se fue apenas desviado. Luego probó Henry Escobar, con un tiro de fuera de área que contuvo Manuel González. Y en el complemento, Marcelo Rojas se perdió una increíble, en un tiro libre. De zurda, la tiró afuera cuando estaba solo. Después, el meta dragoniano sacó un gol cantado a Tejeda, en un cabezazo.

Encimaba el Marte y olía a empate, y llegó al 70', tras un rechazo de González en un tiro de esquina. Mario Castellanos filtró la bola con una vaselina, iba para gol, pero Mario Martínez la terminó de empujar con un cabezazo. 

Cuando era mejor el Marte, cuando parecía que hasta podía ganarlo, un contragolpe le dio el triunfo a los dragonianos. Desde la derecha llegó un centro pasado para Aurelio Vásquez, quien sacó un remate cruzado que desvió el meta Javier Gómez, pero la bola le quedó servida a Christian Vaquero. Ningún defensa llegó a la cobertura, y el delantero solo la empujó para darle tres puntos a los de oriente, que mandan en la tabla, junto con Águila.

Sobre el final, Marte reclamó una supuesta mano dentro del área de Dragón, en un remate de Otero. El réferi estaba de frente, y dijo que no hubo nada. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!