miércoles, 20 de agosto de 2014


La delantera de Atlético Marte se reforzó esta semana con la llegada de Carlos Andrés Parra, un atacante colombiano que agarró escuela tras ser parte de Cartagena y Atlético Palmar, ambos clubes de su país.

El futbolista comentó que viene con la ilusión de aportarle a la institución marciana, a la cual describe como "una familia grande donde reciben muy bien a los extranjeros".

A nivel personal, aseguró que espera responder con goles, aunque para él la prioridad es lo colectivo, y eso implica ayudarle al equipo a que se mantenga en los primeros lugares.

Parra también se siente satisfecho con el recibimiento del técnico del equipo, Memo Rivera, con el que ayer tuvo su primer encuentro. "En el gimnasio crucé un par de palabritas con él, y me dio la confianza para que me acoja bien al grupo", agregó.

Al respecto, Rivera aseguró que el delantero llega bien físicamente, y espera que lo demuestre a la hora de estar en el torneo. El profe, incluso, no descartó usarlo para el próximo mascón, ante Alianza, siempre y cuando su transferencia llegue a tiempo.

Y aunque Marte es el primer equipó salvadoreño en el que logra jugar Parra, este asegura que el fútbol cuscatleco no le es desconocido porque ya le habían llegado varias referencias de el, y encima tiene un par de cheros que militan en Segunda División y otros que participan en Primera como Miguel Solís y Christian Gil Mosquera, ambos de la UES.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!