jueves, 21 de agosto de 2014










Lo cierto es que, por lo visto en los últimos enfrentamientos entre elefantes y marcianos, se espera un juego duro de principio a fin, pero con dos conjuntos que gustan de ir al frente.
Dos equipos con mucha historia vuelven a tener un capítulo de peso.

El duelo entre albos y marcianos está pactado a las 3:00 p.m., en el estadio “Jorge “Mágico” González” con precios: $5 sol general norte familiar (Alianza), $5 sol general sur familiar (Marte), $12 tribuna alta familiar (Alianza) y $15 tribuna baja (Alianza y Marte).

Fito Zelaya con luz verde para jugar, tras suspensión de un año


Fito Zelaya, estrella de los albos del Alianza y uno de los delanteros jóvenes explosivos de los últimos años del fútbol salvadoreño, regresa a las canchas mañana tras cumplir un año de suspensión,  luego que las autoridades federativas le acusaran de estar involucrado en amaños.

La comisión disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) notificó a su equipo de habilitarlo para que vuelva a entrenar. El delantero ha estado realizando trabajo físico por separado de su equipo Alianza FC.

“El jugador Rodolfo Antonio Zelaya García fue sancionado con inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol federado por doce meses. Dicho jugador queda habilitado a partir del 21 de agosto del año 2014”, reza el comunicado firmado por el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT, Lic. Miguel Alfaro.


Es decir, para el próximo fin de semana Fito Zelaya tiene la posibilidad de ver minutos en el derbi capitalino entre los albos y el Atlético Marte, si el entrenador Alejandro Curbelo decide darle minutos.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!