jueves, 21 de agosto de 2014



El equipo azul sigue buscando más elementos para la punta. El que llega con optimismo es Carlos Andrés Parra, delantero de 21 años de edad y natural de Colombia, como el volante Marcelo Rojas.

Parra ya firmó por dos años. Sobre su persona, el joven delantero comentó: “Desde pequeño he jugado, y he participado dos veces en el torneo sub 20, además de la aventura en segunda división. Empecé en el Atlético Palmar de 2011 a 2012. Entonces me prestaron al Real Cartagena y el año pasado volví y jugué el sub 20, participé en 10 partidos en él e hice cinco goles”.

Parra se considera “un delantero que es ambicioso al gol. Soy rápido y tengo técnica pero sí me falta mejorar mi estado físico. Ando bajo de ritmo y quiero ponerme a punto. Este año todavía no he jugado competitivamente”.

“Lo que puedo aportar son goles, y aún si no los anoto yo, asistir a los compañeros. Estoy contento por venir  a El Salvador, son gente muy buena y humilde”, resumió el cafetero.
se probó tres días

Guillermo Rivera, técnico de los marcianos, explica que el jugador nuevo estuvo a prueba y rápidamente mostró su talento y base técnica.
“Carlos Parra vino desde el miércoles de la semana anterior a probarse. Demostró que quiere estar allí y hacer las cosas muy bien. Tiene buena calidad futbolística, esperamos que sea humana también. Es un joven que viene con buen cartel, con buena técnica y buenos desplazamientos; con él vamos a fortalecer la zona ofensiva”,  destacó.

Christopher Ramírez, que ha sido el punta de planta, dijo  sentirse a gusto con la llegada del chico extranjero. “Tiene experiencia en otras ligas y por eso nos puede aportar mucho arriba. Hay espacio para él y es bienvenido”, destacó el jugador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!