sábado, 2 de agosto de 2014




Hugo Carrillo, presidente del Atlético Marte y nuevo miembro del comité ejecutivo de la FESFUT, manifestó este jueves durante el acto de presentación de su plantel para el Apertura 2014 que ahora el objetivo de los bombarderos es ser el mejor de la primera división salvadoreña.

"Hemos reforzado las áreas en la que más lo necesitábamos. Esperamos cumplir la meta de llegar a la final, ya estuvimos antes en semifinales y el propósito para este campeonato es ese. Nos hemos preparado a conciencia en la pretemporada y sabemos de la calidad de nuestros jugadores que han madurado más en el equipo", mencionó el directivo.

Carrillo explicó que el Marte mantendrá cuatro equipos: el de la primera división, el de reservas, el sub 17 y en la "liga media". De ese último comentó: "Son jóvenes que en torneos anteriores hemos podido pasar a la reserva y luego han debutado en la primera división. Algunos de ellos son titulares en nuestro equipo de primera"

El Marte debuta este sábado visitando al campeón Isidro Metapán, a las 7:00 p.m. El árbitro de ese encuentro será el mundialista Joel Aguilar Chicas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!