viernes, 1 de agosto de 2014




La Primera División de Fútbol y su patrocinador Pepsi brindaron detalles sobre el inicio del torneo Apertura Copa Pepsi 2014, el cual se inaugurará el  sábado con el duelo entre el vigente campeón Isidro Metapán y los marcianos del Atlético Marte, juego a disputarse a las 7:00 p.m., en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

“Para la Primera División y nuestros patrocinadores es un gusto poder arrancar el sábado con la inauguración del torneo con Metapán frente Atlético Marte. Cada torneo se inicia con el campeón, entonces esperamos el sábado contar con la presencia del público”, expresó Jorge Rajo, en su último discurso como presidente de la liga de privilegio. A partir de ahora ingresará al directorio de la Fesfut, con altas probabilidades de asumir el máximo cargo.

Por su parte, Karla Gálvez, jefa de mercadeo de Pepsi, anunció que se mantendrá el mismo diseño del trofeo del torneo pasado. “Desde el principio ha sido un objetivo tener una copa icónica del fútbol nacional, entonces tomamos la decisión de mantener el diseño”, manifestó.

Pepsi ratificó su compromiso de continuar apoyando el fútbol nacional debido a los avances que se han obtenido, como la instauración del torneo sub 17. “Para Pepsi es un verdadero orgullo poder ser el patrocinador oficial de esta copa, ya que a lo largo de los torneos en los que hemos participado hemos visto mucha innovación y muchos resultados positivos para la marca y para el fútbol, pues ahora tenemos una copa sub 17”, expresó. El sucesor de Jorge Rajo para el torneo entrante, José Vidal Hernández, también intervino con buenas noticias para el balompié nacional, al proyectar la posible instauración de un torneo a nivel sub 15.

“Invitarles para el fin de semana en las diferentes canchas en las que se inicie el campeonato, a que nos den acompañamiento, a pasarla bien, a fortalecer el campeonato, la sub 17”, planteó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!