lunes, 25 de agosto de 2014



El portero Javier Gómez, de Atlético Marte, habló en Los Provocadores qué pasó en la derrota contra Marte donde hubo polémicas en la cancha, sobre el regreso de Fito y más.

En cuánto a las sensaciones de encadenar una derrota 'in extremis' contra Alianza, opinó: "Fue complicado porque en esa cancha (Mágico González), Alianza se está planteando bien. Nos anotaron por desconcentración de nosotros, no porque no estemos bien en lo físico o que haya sido por los técnicos. Como jugadores tenemos que hacernos cargo de nuestros errores".

Para "El Chele" Gómez su equipo venía bien antes de la expulsión de Allan Fernández: "Lo que más nos parece injusto es la expulsión. Pusimos esfuerzo y el partido estaba controlado antes de eso pero nos anotaron en último momento".

En la plática tuvo que hablar sobre Fito Zelaya, de su regreso tras un año de sanción por el caso amaños...

"Yo no puedo dar una calificación sobre eso, no soy yo quién lo ha habilitado, estuve reclamando otro tipo de cosas dentro del partido, la participación de él queda en quienes lo han habilitado, si hice algunas declaraciones fue dentro de la cancha", señaló.

En el partido, el delantero albo fue objeto de provocación pero también agredió al defensor Marcelo Tejeda. Gómez habló de esto también.

"Realmente me acerco hacia el árbitro, nunca me acerqué a agredir a Fito. Llegué a poner un poco de orden, después de la falta veo la agresión de Fito hacia Tejeda y el línea lo ve. Dije que debían expulsarlo, fue un golpe deliberado y el árbitro refuta que Tejeda lo insolentó".

Se le consultó si por el sector de su portería, aficionados estuvieron insultando a Zelaya. A esto respondió: "Podría decir que no pero estaría mintiendo. Son cosas que se dan en el campo de juego, no es algo que se lo voy a mandar a decir con alguien o por los medios, se lo diría en la cara. Como jugador está expuesto a este tipo de cosas. Si es que se le han descubierto cosas que le hacen daño al fútbol, le va a suceder aquí en el clásico capitalino o en cualquier otro lugar".

Cuando salió a mención que Fito adelantó la semana pasada que estaba preparado para un ambiente hostil en su contra, Javier agregó: "Si dijo que iba a estar preparado mentalmente, que lo esté. No recibió agresión física.. Él se tiene que hacer cargo de las cosas que haya hecho, fuera de la ca ncha podemos ser amigos si quiere pero adentro hay que asumir las consecuencias de lo que se ha dicho y hecho".

A Gómez se le replicó sus últimas palabras, que explicara sobre lo que Fito haya dicho o hecho... "Cada uno es responsable de sus actos, nosotros como Atlético Marte estamos libres gracias a Dios de todo eso, porque somos un grupo muy sano, no sé que le habrán dicho o se haya molestado y si dijo que se tiene que aguantar las cosas, lo tiene que hacer".

En cuanto a si se refería que Marte estaba libre de cualquier polémica, incluido el caso amaños, apuntó el portero marciano: "Digo que somos sanos a cualquier tipo de provocación, somos libres, equipo sano, podemos tirar la primera piedra sin que nos digan nada y esto sucederá en cuaquier parte del mundo provocar a un jugador en la canchas". 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!