lunes, 25 de agosto de 2014

Josue Hernandez se tomo el tiempo de escribir unas palabras para la aficion ( Tomado de @imperiomarciano )

Buenas Sólo querias comentarles que en mi caso de Disciplina fué primeramente en la reserva el torneo pasado me expulsaron pero ya estaba libre luego pague mis dos partidos de suspensión ...

Creo que el profesor Memo es un entrenador con una mentalidad muy buena nos da el apoyo a los jugadores es falta de concentración de nosotros debemos hacernos cargos de nuestros errores el partido fué muy bueno la expulsion hizo que Alianza subiera mas sus lineas nosotros supimos dar la cara.
 Javier Gomez un gran arquero no sé porque la gente opina cosas de el es un compañero amigo hermano creo que comienza la confianza desde los aficionados.

Christopher ramirez otro gran jugador que aparte de buen compañero da confianza pero nadie es perfecto somos humanos tenemos errores pero día a día vamos ir trabajando nada más confien en nosotros asi como ustedes no nos quieren ver perder creeen ustedes que nosotros queremos perder Claro que NO perder es como perder una madre para nosotrosss

Atlético Marte dará la cara seguiremos trabajando esperamos su apoyo siempree! Bendiciones!

 Christopher como Marcelo Rojas, Manuel Otero y yo somos jugadores que queremos salir adelante poner en alto nuestro equipo que ahorita representamos Atlético Marte.

Todos somos iguales tenemos dos pies dos manos todos damos lo mejor de nosotros lleguense a los entrenos y verán como entrenamos como perros tras una pelota luchamos en los entrenos partidos donde sea con quien sea a la hora que sea no importa el rival de en frente.

Si claro mi carrera apenas empieza mis pies estan sobre la tierra no me creo mas que los demas soy menos que ellos porque para mi ellos son mis padres del futbol

Amamos esa camiseta lo que pasa es que otros equipos han tenido esa "SUERTE" que se dice pero poco a poco con la ayuda de Dios iremos avanzando gracias por el Apoyo y Bendiciones!

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!