viernes, 22 de agosto de 2014



Los carabineros son de los pocos equipos que le han apostado a la continuidad en su plantel, y sus refuerzos son contados para la presente campaña.

No por ello el representativo marciano deja de ilusionar y soñar en grande

“Tenemos un plantel que ha trabajado para ser protagonista en este campaña. Marte es un club con jóvenes lleno de ambición y de querer ir más allá de otras campañas”


los carabineros del Atlético Marte quieren encontrar en este Apertura 2014 la regularidad perdida y convertirse de nuevo en ese equipo complicado el cual maravillo en el último semestre del año anterior.

Guiados por Guillermo Rivera, el equipo bandera debe sacar máximo provecho a su material humano,  Pero una de las ventajas más grandes que los marcianos tienen es que Rivera conoce muy bien a su equipo a sus jugadores, un técnico que sabe explotar las virtudes de sus elementos, pero que sobre todo logra palear su carencias con trabajo y esfuerzo.

Se vestirán de marcianos para este torneo Dennis Salinas y el delantero de FESA Manuel Otero, el cafetero Marcelo Rojas. Jugadores con un peso en sus líneas, pero que deben dejar huella en una institución que en los últimos torneos ha vuelto a creer que pueden llegar lejos.

El Objetivo: clasificar a semifinales

A Favor: La continuidad en el cuerpo técnico es vital, Guillermo Rivera ahora puede explotar lo mejor de sus dirigidos y amalgamar una base la cual le puede rendir frutos

 Josué Hernández: El novel delantero marciano puede tener su explosión definitiva en este torneo, desequilibrante y encarador; su juventud puede pasarle factura al momento de definir jugadas claves, pero tiene condiciones para ser figura.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!