martes, 26 de agosto de 2014





La situación pareciera preocupante, pero el equipo se enfoca en trabajar y corregir los errores en estas semanas en las que habrá parón por actividad de selección nacional. De hecho, esta mañana el plantel se reunió a eso de las 9:00 a.m. en el estadio Cuscatlán.


 El Atlético Marte no pudo sumar el domingo, frente a Alianza, un triunfo en el derbi capitalino. El cuadro bombardero acumula, hasta la fecha que se jugó el fin de semana, una victoria, dos derrotas y un empate, lo que les ubica en la octava casilla con cuatro unidades.


El cuerpo técnico dio una charla al grupo y luego se trasladaron al gimnasio para finalizar la sesión con un poco de fútbol en la cancha extrena del "Cusca".



La racha goleadora no ha estado del lado de los marcianos, de ahí que el equipo enfocará sus esfuerzos en el ataque para ser más certeros a la hora de apuntar a la portería rival.



"Ha sido un momento difícil para nuestros delanteros porque no hemos llegado el gol, pero el equipo sigue luchando. Hemos sido más afortunados en la defensiva que en el ataque", dijo el atacante Christopher Ramírez tras la práctica.



Sin embargo, el plantel no baja la guardia y estos días de inactividad redoblará sus esfuerzos por salir del bache. "Los ánimos siempre están arriba. Lo que pasó ante Alianza ya está superado y nos hemos enfocado en aprovechar este parón... estamos contentos, trabajando", finalizó Ramírez.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!