miércoles, 6 de agosto de 2014




El encuentro tuvo lugar en el Puerto de La Libertad, en la cancha Chilama del Destroyer. Para el primer tiempo,  el fogueo finalizó sin goles.

Atlético Marte disputó un partido amistoso este miércoles ante el Destroyer de la segunda división, con el objetivo de preparar al plantel de cara al duelo ante el Dragón del próximo domingo, por la segunda jornada del Apertura 2014.


En el segunto tiempo, el técnico Guillermo Rivera decidió ingresar a su equipo titular, el mismo que empató 2-2 con el Isidro Metapán: Javier Gómez; Henry Escobar, Mario Martínez, Marcelo Tejeda, Allan Fernández, Milton Rodas, Mario Castellanos, Henry Reyes, Wilson Rugama, Marcelo Rojas y Christopher Ramírez. La única variante que existió en estos últimos 45 minutos fue que Néstor Ayala logró permanecer desde el primer tiempo hasta el minuto 70 en el amistoso, y salió de cambio por Castellanos.

Ahí ya se vinieron los goles de los marcianos por parte de Marcelo Rojas y de Ayala. Para terminar el encuentro con marcador de 2-1, tras el descuento de Julio Bernal.

Este domingo a las 3:00 p.m. recibirán en el Cuscatlán a un cuadro escupefuego que viene de un triunfo el pasado sábado ante el FAS y que irá por tres puntos más. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!