lunes, 11 de agosto de 2014


El Dragón sorprendió en casa al Atlético Marte al derrotarlo por marcador de 2-1 y se llevó tres puntos del estadio Cuscatlán. El equipo mitológico mantiene un ritmo perfecto, ya que suma dos victorias en igual número de presentaciones. Williams Reyes y Christian Vaquero fueron los autores de los goles migueleños. Mario Martínez anotó por el Marte.

Los capitalinos pretendieron imponer sus condiciones, pero denotaron mucho nerviosismo y falta de concentración desde el inicio del partido, situación que fue bien aprovechada por los mitológicos que se pusieron arriba en el marcador de manera tempranera por intermedio de Williams Reyes.

Sobre el segundo minuto de juego, el experimentado delantero no dudó en aprovechar un descuido defensivo y perforó la portería defendida por Javier Gómez, quien no pudo evitar la anotación.

El gol generó más presión sobre los marcianos, que en lugar de mejorar la comunicación dentro del campo comenzaron a evidenciar más nerviosismo y los reclamos entre sí eran frecuentes.

Tras 20 minutos el equipo carabinero botó presión y comenzó a gravitar de mejor manera en el terreno de juego, pero el Dragón ya se había plantado de manera efectiva en campo y no cedió espacios.

Finalizó el primer tiempo y la buena marca mitológica evitó que los marcianos tuvieran oportunidades claras para empatar.

En el segundo tiempo, el Marte mejoró notablemente y se lanzó por el empate, pero el Dragón se defendió sin olvidarse de atacar.

Al 70’, Mario Martínez consiguió el empate parcial para los marcianos, que tomaron un nuevo aire para irse al ataque y buscar la remontada. Pero el Dragón no se desesperó y estuvo atento a leer la estrategia azul.

Christian Vaquero, quien ingresó al minuto 59 en sustitución de Rommel Mejía, fue el encargado de poner nuevamente en ventaja al Dragón, al minuto 86. El tanto del uruguayo fue lapidario para los intereses marcianos que no tuvieron tiempo para emparejar el encuentro.

El Dragón sumó seis puntos, mismo puntaje que tiene el Águila, pero los emplumados tienen mejor diferencia de gol (+4) y son líderes del torneo. Por su parte, el Marte se quedó con un punto.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!