domingo, 17 de agosto de 2014


Atlético Marte aún no ha podido ganar en el Apertura 2014, una cuestión que buscarán solucionar corrigiendo los errores que los han hecho recibir goles, según comentó el atacante colombiano Marcelo Rojas

"Gracias a Dios ya pude aportar con un gol, aunque lastimosamente no se pudo ganar ante el Metapán en la primera fecha", mencionó el sudamericano. "Estamos trabajando para corregir errores, esa desconcentración que nos hizo pagar muy caro la derrota ante el Dragón", dijo sobre el segundo juego de la competencia.

En el primer juego empataron 2-2 en casa del campeón Isidro Metapán en un partuido en el que pusieron contra la pared al monarca. Un fin de semana después, recibieron al subcampeón Dragón, que le robó los puntos ganando 1-2.

El primer gol de Rojas en la liga salvadoreña llegó en la primera jornada, luego de un fallo de Julio Cerritos, quien al intentar un despeje le sirvió la pelota para su remate. En ese partido ante el Metapán recibieron dos goles, uno al encontrarse mal parados luego de ponerse el balón en juego y luego al cometer Wilbert Reyes una falta que se sancionó con penalti.

Ante el Dragón cayeron 1-2, fallando en marcar al goleador hondureño salvadoreño Williams Reyes en el segundo minuto de esa cita. El otro fue un gol que se definió a placer al final del partido, cuando el meta Javier Gómez tapó pero le dejó el balón en los pies al rival uruguayo Christian Vaquero. En ese segundo juego el gol del empate parcial fue anotado por el zaguero Mario Martínez.

Ahora este domingo el rival de los bombarderos es el Juventud Independiente, al que recibe a las 3:00 p.m. El equipo de San Juan Opico es el que atraviesa la peor situación, pues es el único que no suma puntos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!