lunes, 11 de agosto de 2014



Incertidumbre se respiraba en la afición marciana, quienes se preguntaban por la ausencia del paraguayo Néstor Ayala, el dirigente marciano Romeo Blanco salió al paso de la situación y dejó en claro lo que ocurre con el delantero guaraní.

“Lo que ocurre es que Néstor tiene una deuda monetaria con el club del cual procede, se fue a su país ayer, así que esperamos logre solventar, el club reclama dinero, el presidente de dicha institución ha establecido una demanda la cual la respalda la federación paraguaya, por tanto el jugador debe presentarse y tratar de solucionar.”


El jugador veterano Néstor Ayala se fue del país tras no recibir su pase para poder jugar en el fútbol nacional. El paraguayo no avisó al club.

Armó sus maletas y se fue. Tras no poder jugar las dos primeras fechas, se conoció que el atacante paraguayo, Néstor Ayala, se habría marchado del país sin mencionar nada. El conflicto fue que nunca recibió su pase internacional para poder debutar con Atlético Marte.

El gerente de los bombarderos, Romeo Blanco, conoció que en efecto el jugador se marchó, pero no conversó con su junta directiva. Al parecer tampoco con su cuerpo técnico, ni compañeros de plantilla. Sin embargo, el sudamericano tiene contrato vigente con los capitalinos por lo que tomarían cartas en el asunto.

El problema del pase internacional se debe a que el veterano jugador tiene un impase con la Federación Paraguaya de Fútbol, y ellos habrían retenido el documento. De no volver, que es lo que muchos hablan, Ayala estaría violando su contrato y los marcianos se quedan sin un jugador.


De no poder Ayala solventar la situación, Romeo Blanco fue claro al referirse que esperaran un tiempo prudencial y sino tomaran la decisión de traer otro jugador: “Nosotros como institución lo que queremos es hacer valer el contrato que tienen con nosotros, estamos a la espera de su transferencia, pero si se da el caso de que su situación no se puede solventar, entonces tenemos hasta el 16 de septiembre para buscar otro jugador quien cubra esa plaza.”

Esperemos los próximos días para saber el futuro de Néstor Ayala, así como la posición del equipo bandera con respecto al tema.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!