viernes, 1 de agosto de 2014



En la pretemporada del Apertura 2014 se conoció que el zaguero de Atlético Marte Marcelo Tejeda tuvo ofertas de equipos de tradición en el país, pero el uruguayo-salvadoreño no llegó a acuerdo con las directivas de esas representaciones.

“Tengo que respetar mi contrato. Se habló mucho de mi salida a FAS, pero no se concretó nada. Me siento cómodo en Atlético Marte. Me llegaron ofertas para progresar. Tengo aún un año y medio de contrato con Marte. Por eso mi salida no fue fácil y todo cuesta dinero. Con Alianza también hubo pláticas. No se coordinaron los números que Marte pedía por mi pase”, apuntó el zaguero central.

Tejeda sigue en los planes de los entrenadores del conjunto bandera Guillermo Rivera y Juan Ramón Paredes. Ya fue inscrito con esa representación para el Apertura 2014.

En el último año, Tejeda tuvo un buen rendimiento con los carabineros. Eso le valió para que el entrenador Albert Roca lo tomara en cuenta en la selección mayor. Estuvo en el proceso de preparación para los amistosos contra Costa de Marfil y España en junio pasado.

“Creo que fue una experiencia nueva para mí trabajar con un técnico de primer nivel como Roca. No hay mejor cosa para un jugador que ser llamado a la selección”, dijo Tejeda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!