miércoles, 20 de agosto de 2014



Marte logró darle vuelta al marcador en los últimos 10 minutos del partido y se quedó con el triunfo. Juventud acumula su tercera derrota al hilo.

Juventud Independiente parecía quedarse con su primera victoria del torneo cuando llegó al minuto 80 arriba en el marcador luego del tanto de Rodrigo Rivera al 55′. Pero Manuel Otero al 81′ y Kenny Lemus al 92′ le dieron la voltereta al resultado adverso, que significaba la tercera jornada sin poder conseguir una victoria, misma cantidad que Juventud Independiente.

Una primera mitad donde no hubo mucho que rescatar y mucho menos emociones en la grada en un estadio Cuscatlán que pareció casi vacío, Marte y Juventud Independiente buscaban hacerse de los primeros tres puntos del torneo en la jornada 4 (por la suspensión de la fecha tres a media semana), a que ninguno había podido conseguir su primer triunfo. El más cercano era Marte, que empató contra Metapán en la primera fecha.

Las acciones se llegaron hasta la segunda parte, cuando Rodrigo Rivera abrió la cuenta para los opicanos, sin embargo la diferencia nunca generó comodidad para relajar las líneas y asegurar el triunfo, algo que le sirvió a los dirigidos por Guillermo Rivera a buscar hasta el final del partido al menos el empate, pero encontró algo más.

Otero y Lemus ahogaron las esperanzas de Juventud que sumó su tercer tropiezo al hilo, demostrando aún desantenciones en defensa, lo que pone en situación apretada al conjunto opicano. Marte, por su parte, comienza a despegar. El buen juego demostrado en Metapán y Dragón tuvo, hasta esta semana, su recompensa. Mejoró en defensa y para alivio bombardero concretizó las necesarias para sacar el triunfo
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!