miércoles, 27 de agosto de 2014




El lunes 18 de agosto se conoció que el Atlético Marte firmaba por dos años al delantero colombiano Carlos Andrés Parra Mosquera, un jugador que esperan llene adelante el espacio dejado por el paraguayo Néstor Ayala, quien dejó el equipo una semana antes.

Y este miércoles la primera división anunció que el cafetero, de 20 años de edad, ya tiene la transferencia internacional que lo habilita a jugar en el Apertura 2014. Su primer partido podría ser el 17 de septiembre, cuando se juegue la reprogramada fecha tres, en la que los marcianos visitarán al benjamín Pasaquina.

Habrá que ver cuál es el aporte de Parra. Hasta el momento los marcianos han anotado cinco goles en cuatro partidos. Esas dianas las han conseguido el también colombiano Marcelo Rojas, Marcelo Tejeda, Mario Martínez, Manuel Otero y Kenny Lemus.

En lo que va del torneo en todos los partidos los atacantes titulares han sido Christopher Ramírez y Rojas. Ahora el técnico Guillermo Rivera tiene la opción de sumar un elemento extranjero más a la competencia por el ataque. Además se tiene a Josué Hernández, un joven que ya se está conociendo en la liga mayor y que ha tenido algunos minutos en el presente torneo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!