miércoles, 20 de agosto de 2014



El jugador dijo que quiere debutar ante Alianza, el domingo. "Me han recibido bien en el equipo. A Marcelo Rojas lo vine a conocer acá. He logrado ver que el fútbol de aquí es bueno y rápido, con transiciones rápidas de defensa a ataque, lo malo es que pegan mucho. Marte toca la pelota bien pero desafortundamente le marcaron el domingo con un error de defensa pero remontaron. Espero ahora debutar el domingo contra Alianza en el clásico de la capital", mencionó Parra.
Dos son los extranjeros colombianos que tiene Atlético Marte en su plantilla. Marcelo Rojas, que ya tiene un gol en el torneo, y desde el lunes se oficializó el fichaje del atacante Carlos Parra, quien usará la camiseta 26.
El técnico Guillermo Rivera habló de este atacante: "La semana anterior nos hicieron llegar a Carlos para que lo viéramos sin ningún compromiso. Vino recomendado y nos ha parecido un jugador técnico y con buen desplazamiento. Nos dejó buena impresión y por eso tomé la decisión de tenerlo esta semanaa tope y contar con él para el fin de semana".

Un cafetero a prueba

Quien fue novedad en la práctica de hoy es Bryan Cantillo, exjugador del Boyacá Chicó y del América de Cali: "He tenido mi primer día de trabajo pero muy contento de venir al equipo y aportar al grupo. Hemos compactado buena amistad con mi compatriota Carlos Parra. El profe Rivera me anima a que siga entrenando para ver qué decisión toman con la directiva".

Sobre la situación de Bryan, Rivera dijo: "Se incorporó este martes, es un chico de 21 años. Tiene ganas de querer hacer bien las cosas, hay que esperar seguir viéndolo aunque lamentable porque está el torneo en marcha y necesitamos rapidez para encontrar un jugador más. Si llena los requisitos, esta semana veremos".

Rivera también habló de la salida de Néstor Ayala, quien quedará inscrito aunque no juegue este torneo. "Lamentamos esto porque Néstor con su experiencia podía ser mentor para los jóvenes en Marte, se había conjuntado bien con el grupo pero antes con Dragón a los jugadores les pegó duro que había viajado inesperadamente".

En Marte no han recibido respuesta aún de la Federación Paraguaya de Fútbol sobre la solicitud del CTI de Ayala. De momento, seguirá inscrito ael jugador en la Liga y en registrado en la Fesfut.

Por otra parte, en Marte tienen entre ceja el juego contra Alianza pero preocupa el parón del torneo, debido a la suspensión de la fecha 6 que inicialmente estaba programada para el 30 y 31 de agosto y que pasará al primero de octubre. "Es lamentable porque aquí era la oportunidad para los jóvenes, los jugadores que no venían teniendo minutos".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!