jueves, 21 de agosto de 2014



Para este derbi, el local será el cuadro dirigido por el uruguayo Alejandro Curbelo, por lo que se disputará en el estadio Jorge "Mágico" González.

“Hemos tenido una victoria con un equipo muy difícil como es Juventud Independiente, y se nos viene el derbi capitalino. Tenemos confianza pero no en exceso. Queremos seguir sumando”, dijo el técnico nacional Guillermo Rivera.

El timonel agregó sentirse contento por el rendimiento del plantel en lo que va del torneo donde cosechan un empate, derrota y el triunfo ante los opicanos. “Estoy contento porque el equipo se está volviendo a encontrar como lo queremos. El equipo tiene una mejor sintonía”, aseguró.

Por su parte, el delantero Manuel Otero, quien anotó por primera vez en liga mayor en el juego anterior, expresa: “Estoy contento por el gol, pero más por la actitud de mis compañeros y el trabajo que se está haciendo. Todo el equipo trabaja”.

Sobre el próximo duelo, añadió: “Creo que se viene un bonito partido, nos motiva jugar contra Alianza. Hemos sabido ganar el domingo y esto nos hace saber que estamos bien. Pero hay que mejorar y trabajar el doble para preparar el partido”.

El pasado domingo, el Atlético Marte se impuso 2-1 al Juventud Indepediente, lo que significó su primera victoria del certamen. Este fin de semana irá por un nuevo gane que lo mantenga pegado en las zonas altas de la tabla.

El enfrentamiento del domingo corresponderá a la quinta fecha del torneo y está programado para las 3:00 p.m.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!