viernes, 1 de agosto de 2014



Por otro lado, sobre los rumores de la llegada al equipo del jugador de la sub 20, Bryan Pérez, el gerente del equipo Romeo Blanco afirmó que "no hay nada en concreto. Hemos hablado con él y conocemos de sus intenciones de querer estar en el equipo; pero antes habrá que hablar con la Academia Futuro de Hernán Carrasco Vivanco, de donde es el jugador. No hay nada aún".

Tomando en cuenta que la última fecha para poder inscribir jugadores en el Apertura 2014 es el 16 de septiembre, el Atlético Marte tendrá tiempo para decidir si utiliza o no la última plaza que le queda para un jugador extranjero. Las otras dos plazas de foráneos ya fueron ocupadas por los sudamericanos Néstor Ayala y Marcelo Rojas.

Desde el martes de esta semana se encuentra a prueba el colombiano David Cardona, de quien el técnico Guillermo Rivera aún no toma la decisión sobre su futuro para con el plantel bandera.

"Vamos a esperar hasta la semana después de vacaciones de agosto para tomar la decisión (sobre el colombiano). La directiva del Marte me pidió mi opinión sobre el jugador y estamos viendo si llena los requisitos. Vamos a darle más tiempo. Lo tenemos acá sin ningún compromiso", subrayó el timonel marciano.

En tanto al desempeño de Cardona en las prácticas, "Memo" Rivera dijo que "no ha venido con buen ritmo, pero vamos a evaluarlo con más tiempo para que pueda demostrar su verdadera calidad. Se tiene que acoplar".

Asimismo, dijo que no está buscando ninguna posición en específico, pues antes necesitaba de un creativo o un volante de contención, pero afirmó que tiene juveniles que logran reunir los requisitos.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!