miércoles, 6 de agosto de 2014



El entrenador agregó que el sábado "no supimos manejar el partido porque muy rápido nos cayeron los dos goles de Metapán pero hay que sacar lo bueno, los muchachos tuvieron una entrega grande. Con Metapán si te descuidas pasas dificultades".

Guillermo Rivera, el DT de Marte, se fue satisfecho con el empate frente a los caleros en la primera jornada. "A este grupo de jóvenes siempre les exijo al máximo porque si queremos sacar adelante este equipo tenemos que luchar y comprometernos todos. Este tipo de resultados no tienen que marearnos, sino darnos fuerzas".


Por último habló del refuerzo que no estuvo en cancha:  "Si Néstor Ayala estuvo en la grada es porque no le vino su transferencia, con su experiencia podemos ganar muchísimo, pero quiero que pronto se ponga el overol".

Por su parte, el volante Wilbert Reyes opinó que "hicimos un buen trabajo en un partido exigido donde corrimos mucho, lo productivo es sacar al menos un empate pero Metapán reaccionó y nos logró empatar. Yo estoy feliz por el empate, este equipo está para seguir luchando y demostrar que quiere hacer bien las cosas. Siempre iniciar un torneo cuesta.

En tanto, el defensor Allan Fernández indicó que "para ser el primer partido nos vamos contentos por un empate aunque nos queda un sabor amargo porque tuvimos dos goles y no los pudimos aguantar, son jugadas donde debemos estar más atentos y a manejar los tiempos pero era importante no perder", cerró, a tono con lo que pensaba la mayoría de los marcianos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!