lunes, 25 de agosto de 2014



El primer tiempo no contó con mayores sobresaltos hacia las porterías y los guardametas Óscar Arrollo, por Alianza y Javier Gómez por el lado de Marte, fueron simples espectadores en sus cabañas, al no ser muy exigidos.

Lo que sí dejaron los primeros 45 minutos de acción fueron tres jugadores con cartulina amarrilla. Por Marte se fueron pintados Allan Fernández (28) y Mario Castellano (38). En Alianza lo hizo Jesús Toscanini a los (32). Los amonestados fueron el reflejo del juego fuerte sobre la cancha del “Mágico” González. Para el complemento la tónica cambió y se vio a albos y marcianos con más hambre de llegar al gol, aunque la marca fuerte siempre estuvo presente y el marciano Allan Fernández vio su segunda cartulina amarilla a los 58 para dejar a Marte con diez hombres en el campo.

Con la expulsión los azules pasaron a dos líneas de cuatro en defensa y volantía para dejar solo en ataque a Manuel Otero. Alianza aprovechó el hombre de más y su técnico, Alejandro Curbelo, terminó con tres delanteros, Rodolfo Zelaya, Maikon Orellana e Isidro Gutiérrez sobre lo último del partido, pero fue Danny Torres, el que infló las redes al 89 para el triunfo de Alianza.

Alianza sumó su segunda victoria en el torneo Apertura, al derrotar ayer de forma apurada al Atlético Marte en el estadio “Mágico” González, con gol al minuto 89 del lateral izquierdo, Danny Torres.

Los blancos festejaron a lo doble, pues lograron sumar  tres puntos y además, el retorno de Rodolfo “Fito” Zelaya, a la actividad del fútbol profesional, tras pagar un año de suspensión por el tema de amaños de partidos al interior de selección mayor.

El ariete albo tuvo minutos en la cancha y hasta pudo marcar en su regreso, pero no contó con la fortuna debida y la zaga marciana estuvo atenta con Kenny Lemus para alejar el peligro a gol.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!