jueves, 14 de agosto de 2014


"Nosotros le hicimos una oferta, debido a las declaraciones que él dio (de querer incorporarse al equipo), pero él (Byran Pérez), bueno el representante que él tiene, quiere firmar solo por un año, y nosotros a jugadores juveniles no los fichamos por tan poco tiempo", explicó el gerente del equipo, Romeo Blanco.

 La semana pasada el jugador de la selección sub 20 y convocado a la preselección nacional, Bryan Pérez, aseguró que firmaría contrato con el Atlético Marte para este Apertura 2014; sin embargo, al consultar a la dirigencia marciana, todo depende ya del jugador.



En ese sentido, Blanco fue enfático al decir que todo depende ya del jugador del Luis Ángel Firpo, de segunda división. "Si él llega a aceptar jugar con nosotros por tres años, pues es bienvenido. Estaremos a la espera de su confirmación", agregó.

Asimismo, si Bryan Pérez llega a las filas bombarderas, no será el único, pues también esperan contratar a un extranjero para sustituir el puesto que dejó el paraguayo Néstor Ayala, quien abandonó el equipo sin avisar la semana pasada.

"Vamos a estar probando extranjeros, pero aún no manejamos ningún nombre. Ya ahí va a depender de lo que diga el técnico (Guillermo Rivera)", dijo el gerente del equipo marciano, que tiene tiempo de contratar más refuerzos pues el plazo en la primera división cierra hasta el 16 de septiembre, es decir, en un mes.

Mientras, el Atlético Marte ya realizó su práctica este jueves en el estadio Cuscatlán, desde las 11 de la mañana, para preparar su encuentro ante el Juventud Independiente, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2014, en donde se encuentran en el séptimo lugar, con solo un punto.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!