jueves, 21 de agosto de 2014

C. Kenny Lemus, Mario Martínez y Marcelo Tejeda llegaron al marco rival para otorgarle  puntos importantes al equipo capitalino.

Lemus, quien anotó el 2-1 de cabeza ante el Juventud Independiente en el duelo más reciente, dice mostrarse “motivado y alegre por darle el triunfo al equipo”. El defensa también explica la posible razón de que estén anotando los escuderos del grupo. 

“Creo que uno como defensa llega tal vez de sorpresa desde atrás, los delanteros hacen la movilidad y los marcan bien, por eso no han podido anotar goles. Nuestros compañeros confían en nosotros y así hemos podido marcar goles”, estima el jugador bombardero. 

Para el también defensa Mario Martínez, quien marcó en la derrota ante el Dragón, el esquema del técnico Guillermo Rivera es el mismo y les sigue dando resultado.  “El que los defensores estemos marcando se debe a la actitud que estamos mostrando. Hemos hablado de que no importa quién marque el gol, más si es el de la victoria. El domingo le tocó a Kenny dar una asistencia y anotar el gol del gane y estamos contentos”, afirmó.

Guillermo Rivera, técnico azul, opina sobre lo que ocurre en este torneo como algo no planeado: “Esto es un complemento de un equipo, que no se vea como se suele ver. Claro, el delantero es el que tiene que hacer los goles, pero estoy contento porque estamos en sintonía”.

AHORA, EL DERBI

La primera victoria del torneo, alcanzada en casa contra el cuadro de Opico, ha levantado los ánimos del equipo para subir en la tabla de posiciones. Su enfrentamiento de la quinta jornada será contra Alianza, en la casa de los albos en este campeonato, es decir, el estadio Jorge “Mágico” González. 

“Hemos tenido una victoria con un equipo muy difícil como es Juventud Independiente y se nos viene el derbi capitalino. Tenemos confianza pero no en exceso. Queremos seguir sumando”, son las palabras del estratega Rivera. 

El delantero Manuel Otero, que anotó por primera vez en liga mayor en el juego anterior, expresa: “Estoy contento por el gol, pero más por la actitud de mis compañeros y el trabajo que se está haciendo. Todo el equipo trabaja. Creo que se viene un bonito partido, nos motiva jugar contra el Alianza”.

En tanto, Mario Martínez señaló que “no debemos bajar los brazos, hay que seguir trabajando duro y tener los pies sobre la tierra. Queremos entrar el domingo al cien por ciento”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!