domingo, 3 de agosto de 2014



Al 55′, el partido empezó a ser más vertiginoso y Marte fue el encargado de abrir el marcador tras el error de la defensa metapaneca luego de un balón filtrado a Marcelo Rojas que abrió la cuenta ante la salida del meta Pleitez. Sin embargo, cuando los capitalinos aún celebraban y se reagrupaban, René Alvarado aprovechó el despiste de los marcianos y envió un pase a Marvin Monterrosa que ingresando al área de los carabineros remató a marco y anotó el 1-1 para regresar el partido a la igualdad.
Atlético Marte no pudo aguantar la ventaja en dos ocasiones, pero se llevó un punto de terreno metapaneco, con un 2-2 que dio por inaugurado el torneo Apertura 2014.

Metapán y Marte protagonizaron el juego que dio la inauguración al torneo Apertura 2014 en el Jorge Suárez. Los marcianos no llegaron a poner las cosas fáciles de modo que no regalaron espacios a los caleros que le daban un mejor trato al balón durante los primeros minutos, pero no lograban concretizar las pocas jugadas claras generadas sobre la meta de Javier Gómez.

La más clara para los metapanecos llegó al minuto 27, cuando Nicolás Muñoz pudo rematar a marco, pero cuando iba a sacar el disparo se deslizó y el balon no tuvo la dirección adecuada para abrir el marcador. Hasta el término de la primera parte, los bombarderos no llevaron una sola de peligro sobre la cabaña que defendía el portero debutante Oscar Pleitez.


El segundo tiempo se puso vibrante, gracias en gran parte a los yerros defensivos de ambos equipos, y al minuto 66 nuevamente el Atlético Marte encontró la ventaja, gracias a un remate de tiro libre directo que conectó Marcelo Tejeda, quien sorprendió al meta Pleitez y puso el 1-2.

Una vez más, el conjunto carabinero no fue capaz de aguantar la ventaja en el marcador y dos minutos más tarde un zaguero cometió falta en el área sobre Héctor Ramos, para que Nicolás Muñoz venciera a Javier Gómez desde el manchón penal y decretara el 2-2 final.

El punto sabe positivo para el cuadro marciano, pese a perder la ventaja en dos ocasiones, ya que se roba un empate en terreno complicado como el “Calero” Suárez. Para el campeón nacional, el torneo inicia pinchando en casa y con varias dudas en su zona baja y media de su esquema.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!