viernes, 19 de septiembre de 2014


... y le amargó la reinauguración de la cancha San Sebastián como sede en la primera división salvadoreña.

Jugar su primer partido en la renovada cancha San Sebastián, incentivó en los primeros minutos al Pasaquina, que se mostró mejor en la cancha ante un cuadro de Atlético Marte que le costó mucho entrar en el partido.

Cabe mencionar que una de las mejoras del cuadro pasaquinense fue en el ataque con el debut del argentino Agustín Adormi, quien junto a Cabral fueron los encargados del ataque y mostraron una buena conjunción, sin embargo, la falta de puntería falló todo el partido.

Contados los primeros 21 minutos del partido, precisamente el ariete Adorni era el mejor jugador dentro de la cancha, pero también el menos definidor, ya que contó con dos oportunidades claras para sentenciar, pero tras la baja potencia de sus disparos terminaron siendo desviados por el también debutante en la portería marciana, Dennis Salinas.

Tras la intensidad que intentó imprimir el cuadro local, el visitante tuvo mucha complicación para estar cómodo en el terreno de juego y esto lo llevó a generar mucha marca en el mediocampo para evitar llegadas claras.

Al cuadro marciano le funcionó la marca, ya que el Pasaquina nunca pudo definir las oportunidades. Esto lo pagó caro porque antes de irse al descanso, al 45', Christopher Ramírez se paró frente a un balón parado y el disparo no lo pudo contener Aníbal Peña para el 0-1. Marte arriba en el marcador a pesar que el local dominó la primera mitad.

El cuadro pasaquinense no logró dominar la presión de haber dejado ir varias oportunidades de anotar en la primera etapa, situación que lo complicó en el cierre del partido. Por su parte, los marcianos impusieron la experiencia en primera división e incluso sentenciaron el partido al 65' con un segundo tanto del ariete Christopher Ramírez quien con un zurdazo exquisito la mandó al fondo.

Tres minutos después se notó la desesperación de los unionenses ya que Juan José Hernández recibió la segunda cartulina amarilla para irse expulsado. La primera la había recibido al 30'.

Para ponerle la cereza al triunfo, al 76' Ramírez consiguió anotar su "Hat-Trick" y terminó de hacer caer en la realidad a los dirigidos por Jorge García.

Con el triunfo, los marcianos llegaron a siete puntos en la tabla general. Mientras tanto, el benjamín termina de hundirse en el fondo con solo una unidad.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!