lunes, 22 de septiembre de 2014




Cubriendo la baja de Gómez en la fecha tres y séptima, respectivamente, el técnico Guillermo Rivera ha confiado para defender el arco en Dennis Salinas quien ha aprovechado para tener sus primeros minutos con el plantel bandera.

Con Salinas como portero, el Marte logró vencer por 3-0 al Pasaquina de visita en la cancha San Sebastián el pasado miércoles. El fin de semana, por su parte, terminó cayendo 2-1 enfrentándose al Universidad de El Salvador.

Sobre la participación de su compañero, Gómez indició que "Dennis ha venido trabajando muy bien. A veces, los resultados no son justo y no son del todo responsabilidad de los arqueros, me ha tocado a mí en alguna ocasión también en este torneo. Encajar goles que no eran mi culpa".

El poRtero terminó diciendo que se debe "continuar trabajando y más en grupo para solventar los errores que se tienen en defensa", finalizó.

El portero del Atlético Marte, Javier Gómez, aún reciente un dolor mínimo de su lesión de esguince grado dos en el tobillo izquierdo sufrida durante la pausa del torneo y la cual le ha impedido participación con el equipo en los últimos dos compromisos del torneo Apertura 2014.

"Me cuesta un poco trotar, pero ya hago algunos ejercicios sin problema. En lo demás no siento dolor así que espero recuperarme rápido", externó este lunes el cancerbero previo a una charla que sostuvo el equipo con la directiva en las instalaciones del estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!