jueves, 11 de septiembre de 2014



Marte disputó su último partido amistoso antes de medirse en ocho días al Pasaquina en el reinicio de la liga local; el resultado del fogueo fue un 1-1 frente al Audaz en duelo disputado en San Vicente.

Este partido sirvió al grupo, al igual que los anteriores disputados, para mantener el ritmo de competencia tras la pausa de dos semanas por parte del Apertura el cual volverá a la competencia el próximo miércoles con la disputa de la fecha tres.

"Fue un partido muy exigente pero el equipo pudo salir hacer un buen partido y sobre todo que nos ayuda a no perder el ritmo de juego como equipo", externó el mediocampista Henry Reyes.

Reyes no toma en cuenta el hecho que fue un empate ya que para él "se mostró siempre actitud del grupo a pesar de ser amistoso. Todos queremos hacer bien las cosas cuando se vuelva a competencia y este último partido nos ayuda mucho".

Por su parte, el volante Allan Fernández, quien se perderá el partido ante los unionense, calificó de "buen juego. El grupo siempre está optimista trabajando fuerte. Desde mañana ya enfocados al partido contra el Pasaquina".

El técnico del plantel, Guillermo Rivera, se mostró satisfecho por el ritmo que ha mantenido el equipo. "Hemos hecho una gran cantidad de fútbol, mañana traeremos la reserva para hacer fútbol con ellos también”, explicó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!