domingo, 7 de septiembre de 2014



El Atlético Marte aprovechó este sábado para sostener un convivio durante todo el día como grupo y cerró con un amistoso frente al Fuerte Sacacoyo al que venció 7-0.

Los encargados de anotar los goles fueron el delantero Christopher Ramírez, Josué Hernández, Allan Fernández y los dobletes de Manuel Otero y Carlos Andrés Parra.

"Pasamos la mayor parte del día conviviendo como grupo y eso es importante para mantener la unión del equipo", expresó el lateral Allan Fernández después del encuentro amistoso.

Hay que mencionar que el delantero colombiano Carlos Parra afina la puntería para debutar con el equipo en el reinicio del torneo Apertura 2014 después que el pasado 27 de agosto recibiera su transferencia internacional.

A la mayoría de equipos de la primera división les ha beneficiado la inactividad de estos días. En el caso de Marte, por ejemplo, el equipo ha trabajado la parte táctica, a la que el técnico Guillermo Rivera ha hecho mucho énfasis.

Además, el tiempo ha servido para que el volante colombiano Marcelo Rojas y el portero Felipe Platero, que han reportado lesiones, no graves, pero que les han dejado al margen de los entrenamientos.

"En estos días han estado recuperándose, es bueno por que hay tiempo para que lo hagan bien y que la misma sea efectiva. Gracias a Dios no es nada grave", señaló Rivera.

Mientras que en el trabajo, Rivera comentó que el equipo está comprometido a sacar adelante las fechas que restan de la primera vuelta. "Trabajamos en la estrategia, detalles específicos que hay que corregir".

Una de las bajas que tendrá el equipo cuando se reanude el torneo es la de Allan Fernández, que ha sido sancionado con un partido, por lo que el míster deberá buscar su sustituto.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!