martes, 30 de septiembre de 2014



Atlético Marte marcha en la octava casilla de la tabla general de posiciones del Apertura 2014 con siete puntos.

La derrota ante el Santa Tecla, el domingo, se convirtió en su segunda al hilo (antes había caído frente al UES 2-1), y este miércoles ante el Águila, líder del torneo, quiere dar la sorpresa y en casa sacar los tres puntos.

Guillermo Rivera, técnico del equipo, está consciente de que el juego no será fácil, pero apela al compromiso del equipo dentro de la cancha y que estos se sientan identificados con los colores de la camiseta para sacar una victoria.

"Se vienen partidos delicados: primero Águila y luego FAS, equipos de tradición en nuestro fútbol. La situación es difícil por los últimos resultados que no se nos ha dado (la victoria)", detalló Rivera.

"Talvez Marte no ha jugado como solía hacerlo, pero esto es fútbol y solo podemos sacarlo adelante el cuerpo técnico y los jugadores que estamos a merced de hacer bien las cosas", agregó el míster.

Para ese juego, Marte ya contará con algunos jugadores que por el Chikungunya han estado ausentes, como Francisco García, el lesionado Marcelo Rojas que aún está recuperándose de una lesión en el abductor.

"Hay jugadores con los que ya cuento, que por esa enfermedad que está atacando al país (Chikungunya) no los he tenido, como el caso de Allan (Fernández) que no lo he tenido a tiempo completo, pero quien esté en la cancha lo hará de la mejor forma posible", detalló.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!