martes, 30 de septiembre de 2014




Ayer por la mañana los directivos de Atlético Marte Félix Guardado (propietario) y Hugo Carrillo (presidente) platicaron con el plantel de jugadores y cuerpo técnico en uno de los camerinos del estadio Cuscatlán antes de la primera práctica de esta semana.

La derrota 1-0 contra Santa Tecla del domingo pasado motivó más a los directivos de un Marte que ahora es octavo en la tabla, con siete puntos.

De acuerdo con Guardado, en la charla se pidió un cambio de actitud a los jugadores del equipo y se dio un voto de confianza para el entrenador Guillermo Rivera. “Estamos claros en que el entrenador ha tenido que enfrentar varios partidos con bajas por lesión”, explicó el dirigente carabinero a LA PRENSA GRÁFICA.

Pero la semana pasada los dirigentes de Marte también estuvieron con el plantel previo a un entreno. Aunque según el zaguero Marcelo Tejeda, en esa ocasión no se habló de tomar medidas si los resultados no se conseguían en el juego ante Santa Tecla por la fecha 8 del Apertura 2014.

Pero el triunfo no llegó y, al contrario, ante el conjunto tecleño terminó en derrota para la representación bandera por 1-0. “Ahora tenemos que dar la cara. Hablamos con la directiva y quedó todo claro. Como directivos, tienen razón, ellos exigen resultados y son los dueños del equipo. Pero solo nos exigieron resultados”, apuntó Tejeda luego de esa sesión.

Después de la derrota ante Santa Tecla, Guardado aseguró estar decepcionado por lo que había mostrado el equipo. “Nunca habíamos jugado tan mal como ahora”, lamentó el dirigente marciano.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!