martes, 30 de septiembre de 2014



Guillermo Rivera estuvo notablemente molesto tras el mal resultado de Marte ante Santa Tecla

Estas son las mejores frases, tras el encuentro entre Marte (0 – 1) Santa Tecla. El club marciano queda relegado a la octava posición, tras esta nueva derrota.

Respecto las derrotas consecutivas:

El jugador sabe que cuando alguien viene al equipo y tiene la confianza del cuerpo técnico, debe ponerse el overol como siempre.

Si ellos no quieren, indudablemente yo al campo de juego no puedo entrar. No puedo hacer yo lo que en un momento dado hice como futbolista.

Sobre la posición en la tabla:

A mí no me gusta estar en esos lugares. Indudablemente cuando vos ves que alguien no se pone el overol, vos te vas a poner mal.

Estar en esa incómoda posición, no es de preocuparse porque hay camino por recorrer, solo está de revertir esas cosas y encontrar el resultado.

Y el desempeño del equipo:

Esta cosas es fútbol. Aquí el que viene tiene que ponerse el overol. Aquí todos perdemos y todos ganamos. Me puedo equivocar con algunos, pero soy el primer responsable.


Atlético Marte terminó pagando caro los fallos defensivos y ofensivos para perder por 0-1 ante el Santa Tecla, que se plantó bien en el césped del Cuscatlán y ahogó por momento las salidas marcianas.

Desde el arranque el Marte comenzó a complicarse, cuando Wilson Rugama quizó jugar un balón con la zona defensiva, pero el balón rebotó en jugador tecleño y de forma apurada Kenny Lemus rechazó, por línea de meta.

Los capitalinos trataron de mantener la calma para trasladar el esférico, pero los tecleños ejercieron fuerte marca desde el arranque y ahogan la salida marciana, que comenzó a denotar mucho nerviosismo.

El equipo bombardero se complicó al minuto ocho, cuando el defensor Kenny Lemus midió mal un balón y terminó tocando con el balón con el antebrazo y el árbitro Joel Aguilar Chicas decretó un tiro de penalti. Ricardo Ulloa definió la sanción un minutos después.

Los marcianos tuvieron que esperar 19 minutos para tener una opción clara de gol. Christopher Ramírez ejecutó un tiro libre que obligó a Derby Carrillo a estirarse para mandar el balón por línea de puerta.

Pero las embestidas tecleñas fueron constantes y un minuto después Gerson Mayén perdonó a los marcianos al desperdiciar un gran pase de Rubén Pérez dentro del área.

Otra de la oportunidades que desperdició el Marte en el primer tiempo (m. 28) estuvo en las piernas de Manuel Otero, quien se quitó las marcas dentro del área, pero su remate fue contenido por Derby Carrillo.

Después de 30 minutos las acciones se emparejaron y el Marte tuvo tres acciones seguidas para empatar, dos más en las piernas de Otero y otra en Henry Chavarría, quien sacó un remate de larga distancia para aprovechar un mal despeje de Derby Carrillo, quien había dejado sola su portería. El balón pasó cerca.

Pero si Otero erró por el Marte, en el Tecla Ricardo Ulloa opacó las felencias del marciano, cuando al 51' pifió tras un pase preciso de Rubén Pérez y frente al marco perdonó de formar garrafal.

El Santa Tecla manejó de manera más controlada el esférico buscó fortalcer su ataque y el técnico Osvaldo Escudero mandó al campo a Ricardo Ferreira, en sustitución de Ricardo Ulloa, pero el ariete brasileño se resintió nuevamente de una contractura muscular y dejó el partido, solo jugó cuatro minutos.

Ambos equipos pueden hacer alarde de los fallos que tuvieron en el partido, ya que la imprecisión de sus hombres de ataque les pasó factura.

En la recta final del encuentro, una falta de Facundo Simioli dentro del área sobre Christopher Ramírez fue sancionada como penalti (86'). Marcelo Tejeda se tuvo confianza para cobrar, pero su disparo fue detenido por Derby Carrillo.


El Marte no tuvo más tiempo para el empate y Santa Tecla terminó dentro de su área, pero supo aguantar las llegadas marcianas y se quedó con los tres puntos.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!