jueves, 25 de septiembre de 2014



Otro que ha empezado a definirse como miembro recurrente de la titular es el punta Manuel Otero, que anotó el único tanto contra los escarlatas. En el compromiso ante  Pasaquina, Otero participó los 90 minutos por primera ocasión.

Asimismo, el colombiano Carlos Parra, refuerzo en la delantera para este Apertura, debutó en La Unión y ha jugado   como suplente.
La variantes se dieron a raíz de varias lesiones, sanciones o   decisiones técnicas. Javier Gómez, Henry Escobar y Marcelo Rojas entraron tocados al reinicio, por lo que fueron sustituidos, mientras Allan Wellman tenía sanción por expulsión.

“Es un grupo no de mucha experiencia, pero se ganan la oportunidad. Como lo está haciendo el juvenil William Canales, ya lleva dos partidos de titular y lo ha hecho muy bien. Queremos que eso no se le suba a la cabeza, queremos mejorar todos y corregir, tanto jóvenes, con media edad y veteranos”, recomendó Rivera.

En tanto, Canales apuntó: “Estaba un  poco   nervioso porque voy comenzando, pero lo importante es ir paso a paso”.

QUE DEMUESTREN
Sólo los minutos en cancha pueden dar chance de mostrar lo que se tiene ante un rival, pero antes, hay que ganárselos en las prácticas. Así lo entienden estos jugadores marcianos, como Manuel Otero: “Vine acá con la ilusión de jugar en primera ya que no lo había hecho, y se me dio la oportunidad en Marte y con el trabajo, de a poquito he empezado a entrar en lo que el cuerpo técnico quiere”.

El “Bocho” García expuso que  “todos los compañeros trabajamos para un objetivo que es estar en las finales. Los que hemos tenido la oportunidad de regresar al equipo titular estamos trabajando lo mejor que se pueda. Vamos a luchar  para ganar los partidos que vienen”.

En la semana corta que comprendió las fechas  tres y siete del campeonato, el Atlético Marte cosechó una victoria ante el Pasaquina y una derrota ante el UES. En estos dos juegos, el técnico Memo Rivera innovó utilizando a varios elementos que no debutaban en el torneo; algunos de ellos fueron estrenados en el equipo en estas fechas.

Dennis Salinas, Mauricio Chavarría y William Canales tuvieron sus primeros minutos en cancha, mientras que Francisco “Bocho” García, que había arrancado jugando en la fecha cinco contra el Alianza, se consolidó jugando dos encuentros completos más.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!