lunes, 20 de octubre de 2014

Tanto Dragón como Atlético Marte no se hicieron daño, y se pusieron de acuerdo para finalizar 0-0 el compromiso. Roberto “Toto” Gamarra se fue expulsado
Club Deportivo Dragón enfrentaba a Atlético Marte en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. En un encuentro que marcaba el regreso de Williams Reyes en la titular de Dragón y la llegada al Barraza a solo 20 minutos del juego por parte de Atlético Marte, lo que se esperaba era al menos, un gol. No sucedió, pero el partido tampoco fue opaco.

El primer tiempo fue marcado por el juego de media cancha por parte de ambas escuadras, aunque los mitológicos contaron con dos ocasiones importantes de cara a la portería de Dennis Salinas; su rival generó poco peligro, una llegada en 45 minutos fue el riesgo que corrió el arquero Felipe Amaya en el arco migueleño.

Dragón se mantuvo con cierto dominio en el terreno de juego durante la segunda parte, las llegadas fueron reducidas hasta los minutos finales, cuando Marte generó oportunidades de gol pero que no se completaron para firmar un nuevo empate entre dragonianos y marcianos. El técnico oriental Roberto Gamarra fue expulsado sobre el minuto 85 del encuentro.




Faltaban 20’ minutos para iniciar el partido cuando Atlético Marte llegó al estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel. Se bajaron de su transporte, calentaron, e iniciaron el partido. Al final sacaron un empate a cero goles ante Dragón, que esperaba sacarle provecho a la tardanza de la visita, pero no fue así.

La principal novedad en el cuadro migueleño fue el regreso del atacante nacional, Williams Reyes, que tuvo un par de oportunidades, pero no logró concretar. Reyes volvió tras realizar un viaje a Estados Unidos de carácter personal, y la influencia de su entrenador lo llevó de vuelta al equipo verde.

Atlético Marte llegó a salir vivo, y lo consiguió. Hubo muy poco ataque por parte de los carabineros que se llevan una unidad del nublado San Miguel. A minutos del final, el entrenador de los orientales, Roberto “Toto” Gamarra, se fue a las gradas tras ser expulsado por hacer reclamos a los árbitros.

Al final se reparten los puntos, y los capitalinos se van satisfechos de volver a sumar puntos, y no haber dejado el sudor y la derrota en suelo ajeno. 
Club Deportivo Dragón tiene tras esta jornada, 15 puntos que lo dejan en la sexta posición del Apertura 2014, por su parte, Atlético Marte llega a 9 unidades que lo ubican noveno. En la siguiente jornada, los marcianos reciben a Pasaquina, mientras los escupe fuego no jugarán el miércoles ante Metapán debido al juego de los caleros por Liga de Campeones de Concacaf en Guanajuato ante el Club León este jueves.



Dragón: Amaya; Velásquez, Valoyes, Hernández, Portillo; Vásquez, Torres, Segovia, Ríos, Reyes y Mejía. D.T. Roberto Gamarra

Atlético Marte: Salinas; Martínez, Lemus, Tejeda, Fernández; Escobar, Reyes, García, Rugamas; Parra y Rojas. D.T. Guillermo Rivera

Expulsado: Roberto Gamarra (D.T. Dragón)

Árbitro Élmer Arturo Bonilla

Estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!