viernes, 31 de octubre de 2014

 para mantener sus posibilidades de ganarse un espacio en las semifinales del torneo Apertura de Primera División.

Pero la tarea no será fácil para los marcianos, ya que su rival de turno será Alianza, rival al que también le urge sumar tres puntos para continuar aspirando a un puesto en semis. Además, los albos necesitan la victoria para levantar los ánimos tras las derrotas sufridas ante FAS y Águila.

El defensa marciano, Marcelo Tejeda, es sabedor de la situación y por lo mismo no se confía, pues sabe que el contrincante anda tocado y puede sorprenderlos si no se ponen las pilas. "No queremos que Alianza remonte con nosotros. Sabemos que va a ser un partido lindo de jugarlo. Para cualquiera, jugar contra Alianza, FAS o Águila te motiva. Pero ya pensando en lo que va a ser, será un partido muy aguerrido, donde ninguno de los dos va a querer regalar nada, ninguna pelota", comentó.

Situaciones incómodas

El técnico de Marte, Memo Rivera, coincidió al decir que los jugadores de Alianza están "desesperados por querer salir de esa incómoda posición en la que están", y, por lo mismo, prevé "un partido difícil", pero dejó claro que a sus pupilos no se les aguadarán las piernas.

Al consultarle sobre el trabajo irregular que han hecho en la Apertura, Memo aseguró que en gran medida ha influido que su plantilla se ha visto limitada por sanciones, lesiones y hasta incapacidades por chikunguña, pero aseguró que todos seguirán peleando hasta lo último. "Hasta que tengamos la confianza de la junta directiva, que gracias a Dios la tenemos, vamos a luchar hasta lo último", agregó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!