viernes, 10 de octubre de 2014



Este próximo domingo 12 de octubre, el equipo de Isidro Metapán se desplaza hasta la ciudad capital para enfrentarse a los marcianos del Atlético Marte en el estadio Cuscatlán, partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2014 (jornada 10).



Tras el cierre de una primera vuelta en la que el equipo metapaneco vino de menos a más alcanzado terminar en la segunda posición con 16 puntos a tan solo uno del líder. Este es el inicio de la etapa final donde el equipo se tiene que consolidar en puestos de clasificación para ir en búsqueda de un ansiado tricampeonato.

Esta será la quinta visita que realicen los jaguares en este torneo,  esta será la tercera salida de forma consecutiva luego de visitar al Santa Tecla ante el cual quedaron 2-2,  en la jornada pasada vencieron a los albos por 0-1 y en esta que visitan a los marcianos. En total la efectividad del actual bicampeón del fútbol nacional es de 58.33%.



Por su parte los bombarderos del Atlético Marte NO tuvieron su mejor primera vuelta, quedaron como penúltimos en la tabla general con 8 puntos. Para los dirigidos por Guillermo Rivera este será su quinto cotejo en condición de local, dicha condición que no les ha sentado del todo bien ya que cuenta con una efectividad de 33.33%.

Los marcianos vienen de perder por la mínima ante los tigrillos y tiene la obligación de ganar ante su afición ya que no lo consiguen desde la jornada 4 (17 de agosto) cuando vencieron a los arqueológicos del Juventud Independiente.



Los datos históricos por Torneos Cortos

Este será el decimocuarto partido que se dé en esta serie de Atlético Marte vs Isidro Metapán, los numero registrados son los siguientes:  3 victorias Atlético Marte, 4 victorias Isidro Metapán y 6 empates (incluye partido por semifinal del Apertura 2013); en cuanto a los goles ambos equipos suman 13 cada uno.

Los caleros no consiguen sumar de a tres frente a los carabineros desde  la jornada 5 del Clausura 2012, partido que termino con resultado de 0-2. Desde esa fecha el saldo es de 2 triunfos consecutivos para los locales y los últimos tres han sido empates en el que los dos últimos han terminado con marcador de 2-2 con los occidentales reponiéndose de un 2-0.

Existe solo un registro previo a este en que el partido se ha disputado por una jornada 10, eso fue en el clausura 2013 en donde los locales se quedaron con los tres puntos tras ganar por 2-1.

En el mes de octubre se han enfrenta en tres ocasiones, los datos son: empate 1-1(3 de octubre del 2009), victoria jaguar 1-2(24 de octubre del 2010) y empate 0-0 (13 de octubre del 2013).

Por torneos Aperturas los resultados son de: 2victoria del Atlético Marte (2011 y 2012) 1 victoria de Isidro Metapán (2010) y 4 empates (2001, 2009, 2013[jornada 12 y semifinal])
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!