miércoles, 15 de octubre de 2014




El técnico de los marcianos, Guillermo Rivera, asegura que el problema del equipo pasa por la actitud de los jugadores y que se trabajar en ese aspecto para corregirlo. 


La segunda derrota al hilo sufrida por el Atlético Marte socavó más la crisis que atraviesa el equipo capitalino, que no se encuentra con su fútbol y termina complicándose en los cierres de los partidos.

La situación vivida ante el Isidro Metapán (derrota marcianada por 1-2) puso en evidencia los fallos colectivos que atraviesa el equipo, que pasa de ser un claro dominador a presa fácil del rival.

Según el técnico Guillermo Rivera muchas situaciones pasan por la poca confianza que se tiene el grupo y en la que trabajan para salir del bache en el que se encuentran. "Parece que cuando los jugadores vieron a Nicolás Muñoz y al Odir Flores en la cancha la situación cambio totalmente, dejamos de tener el balón y se los entregamos a ellos. El equipo se olvidó de atacar y fue una situación que la hablamos durante la semana", mencionó Rivera.

Rivera también zanjó cualquier polémica por la sustitución del jugador Josué Hernández, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo y que pocos minutos después fue sustituido. "A veces uno tiene que buscar las situaciones que más le convienen al equipo y en ese momento tomé la decisión porque necesita más sacrifició en el cancha. Hay cosas que solo se pueden valorar si se observa el trabajo que se hace durante la semana", mencionó.

El timonel considera que la situación que atraviesa el Atlético Marte solo puede ser reversible si existe un cambio radical en la actitud de los jugadores y si ganan la confianza perdida tras los últimos resultados. Los bombarderos solo han rescatado un punto en sus últimos cinco partidos (15 posibles). "La situación preocupa y la directiva tiene razón al estar incómoda por los resultados, pero también son conscientes que no lo hacemos del todo mal, atravesamos momentos de buen fútbol y que es una situación que puede cambiar en cualquier momento y pasa más por la actitud de los jugadores", afirmó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!