lunes, 6 de octubre de 2014



El coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, informó que el defensor Francisco García, quien milita en el Atlético Marte, será convocado a la Selección Nacional para sustituir al defensor del C.D. Águila, Henry Romero quien se encuentra con problemas de salud.Debido a probelmas de salud, Henry Romero, jugador de Águila, se cayó de la nómina de convocados por Albert Roca para los amistosos contra Colombia y Ecuador del 10 y 14 de ocutbre respectivamente.

La FESFUT informó este lunes que el sustituto del defensa será el Francisco García, quien milita en las filas de Atlético Marte.

El zaguero de los marcianos fue notificado por el coordinador de selecciones que debe presentarse el martes, a las 8:00 a.m. al albergue de la federación para iniciar los entrenos con la Azul.

El combinado nacional solo trabajará el marte en el país y el miércoles vuelan a Nueva York, donde se unirán los legionarios que han sido convocados.

El primer partido es el viernes 10 a las 7 de la noche y el compromiso ante los ecuatorianos el 14, a las 5 de la tarde. Ambos duelos se disputarán en el estadio del New Yor De Bulls de la MLS.


Francisco García se presentará el 7 de octubre a las 8:00 a.m. al Albergue del Futbolista, en el complejo federativo, para integrarse al plantel del equipo nacional que viajará a Estados Unidos para jugador dos partidos amistosos, el 10 de octubre ante Colombia, y el 14 del mismo mes ante Ecuador. Ambos encuentros a realizarse en el Red Bull Arena, de New York.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!