jueves, 30 de octubre de 2014

Por no haber notificado a nadie sobre su ausencia ni justificar la misma ante el cuerpo técnico y directiva del Atlético Marte, el jugador Josué Hernández seguirá al margen del equipo, según confirmó el presidente del equipo bombardero Hugo Carrillo.

El dirigente mencionó que la directiva se reunió el lunes por la noche y tomó la decisión de mantener separado del equipo mayor jugador, como medida disciplinaria por sus ausencias de los entrenos.


"Nos reunimos con algunos directivos y decidimos que el jugador seguirá al magen del equipo. Eso no quiere decir que esté fuera de la institución. Sigue la relación contractual, a él se le seguirá pagando pero será a partir del lunes, que fue cuando se presentó",  mencionó Carrillo.

"Le hicimos ver su indisciplina y no podrá entrenarse con el equipo mayor. No justificó a nadie su ausencia y es una situación que no puede pasarse por alto", explicó Carrillo. 

El pope marciano mencionó que no se puede dar un mal mensaje al resto del equipo. "Hay un buen grupo de jugadores y no haríamos bien si dejamos pasar esta situación, sino todos tendrían derecho a irse sin decir nada y luego solo venir y trabajar sin más", destacó el dirigente.  

Por dos semanas estuvo ausente de las prácticas el volante Josué Hernández. Y aunque se presentó este martes a la práctica de Atlético Marte, el técnico Guillermo Rivera le informó que quedará separado indefinidamente por indisciplina.

En Radio Monumental, "Memo" indicó: "Por motivos que desconozco, Josué se ausentó del equipo. Viajó con la Sub-21 a Dallas, pero a su regreso no se reportó. Le faltó el respeto a este cuerpo técnico".


Por su parte, el gerente Romeo Blanco dijo que Josué tiene contrato, pero su caso será abordado por la directiva. "El DT no cuenta con él por abandono de trabajo", indicó.
Guillermo Rivera, director técnico del Atlético Marte, no da una respuesta clara sobre el futuro del atacante Josué Hernández, seleccionado juvenil de El Salvador, apartado del equipo capitalino luego de una ausencia sin justificación, según el entrenador.

Al consultarle a Rivera si la baja de Hernández es temporal o definitiva, si existe la posibilidad de su regreso para las últimas fechas del Apertura 2014, el DT menciona que "ahorita él tiene un contrato que se le hizo para poderlo sumar. Después de la gira de la selección no sé qué pasó, se ausentó y nada, a esperar qué es lo que va a pasar."

El 28 de octubre el técnico no aceptó que el jugador se sumara al entreno que realizaban en la cancha externa del estadio Cuscatlán. Posteriormente, la directiva respaldó al entrenador y confirmó que se mantendría al margen, entrenándose con la reserva.


"El que se ausentó fue él, no nosotros, y a ver qué es lo que sucede en el futuro", menciona Rivera.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!