domingo, 5 de octubre de 2014


La derrota del sábado (1-0) ante el FAS, deja al cuadro marciano como penúltimo en la clasificación del Apertura 2014 con solo ocho puntos en la primera vuelta. Esta misma situación la vivió durante el Clausura 2012 pero en aquel entonces era acompañado por el Alianza.

Además, el Marte sostiene solo dos puntos arriba del último lugar, Pasaquina: también está situación aconteció en el 2012 con el equipo extinto Vista Hermosa. Sin duda, es una situación preocupante para el plantel.

"Claro que preocupa", externó hoy a El Gráfico el extremo Allan Fernández quien agregó: "Los responsables somos nosotros (los jugadores), y somos los que tenemos que sacar esto adelante. Nadie más".

Para el extremo, la situación actual del equipo es algo que "nadie quiere estar en los últimos lugares. No trabajamos para eso, pero, no es hora de lamentarse porque falta mucho, a penas terminó la primera vuelta y aún faltan nueve partidos en los que debemos sacarle provecho y cambiar la historia del equipo".

El Atlético Marte ya acumula cuatro partidos sin ganar, dentro de los cuales ha cosechado tres derrotas (ante el UES, Santa Tecla y FAS, respectivamente) y solo el empate 0-0 con el Águila el pasado miércoles. Ante esta situación, Fernández no cree que hay mucho que cambiar: "Simplemente ayer (ante el FAS) no creamos opciones (a gol) y eso nos afecto: tuvimos quizá dos. Los partidos anteriores sí hemos creado y no se concretó, eso creo que ha sido lo único. Pero lo que más debemos tener en estos momentos complicados es mentalidad fuerte y ganadora", acotó.

Los marcianos abrirán la segunda vuelta ante el bicampeón Isidro Metapán. "Rival complicado pero tengo fe que en ese partido nos levantamos de nuevo. Ante el Metapán siempre hacemos buenos partidos", indicó.

El cuadro bandera volverá al trabajo este lunes a las 9:00 a.m. en el parque Bicentenario.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!