jueves, 2 de octubre de 2014



Tras el empate 0-0 contra el equipo emplumado en el estadio Juan Francisco Barraza, Guillermo "Memo" Rivera dijo sentirse satisfecho por el desempeño de sus jugadores, sobretodo en la actitud, al compararlo con el encuentro de la fecha antepasada cuando cayeron 1-0 contra Santa Tecla. 

"Rescato la actitud de mis jugadores porque he visto un Marte totalmente distinto. No tenemos tiempo y tenemos que trabajar el partido contra FAS el próximo sábado", dijo Rivera. 

El estratega también habló acerca de las dos expulsiones que sufrió el equipo capitalino. Se limitó a manifestar que son "decisiones tomadas por el árbitro de las cuales hay que respetar". 
En la capital, Atlético Marte y Águila cerraban la jornada seis protagonizando un duelo en el que ambos parecían conformarse con el empate sin goles, tras las escasas ocasiones de gol que generaron en los 90 minutos de juego. El partido se tornó aburrido al no esforzarse para maquinar y ofrecer un juego más vistoso o por lo menos aprovechar las contadas llegadas que produjeron.

El primer disparo a puerta llegó a los 10 minutos, a través de Marlon Trejo, pero el tiro se fue a un costado de la meta del marciano Dennis Salinas.

Dos minutos más tarde responde Wilson Rugamas, al quedar sólo por el sector izquierdo, pero falla en el intento de anotar.

Más tarde, Trejo le pone una asistencia al brasileño Ronaille Calheira por derecha, éste se la deja en bandeja a Sean Fraser y el jamaicano falla ante la salida de Salinas. Águila dejaba ir la oportunidad más clara del partido. El equipo emplumado vuelve a llegar con peligro hasta el minuto 37 y de nuevo la posibilidad queda en los botines de Fraser, pero el caribeño no puede meter el centro o bien buscar a portería. Al recién iniciar la segunda parte una mala salida de Benji Villalobos estuvo a punto de complicar al Águila, cuando Manuel Otero hace un gran esfuerzo para mandar el balón al fondo de la red, pero fue pillado en fuera de fuego.

Al ‘52, el DT Daniel Medina efectúa la primera modificación en Águila.


Envía al “Pibe” Bautista por Fraser y al ‘58 ingresa Allan Alfaro por Álvaro Lizama para proporcionar más llegada por la banda izquierda. Al final, Marte finalizó con dos expulsados. Mario (‘75) y Tejeda (‘90).

El equipo marciano enfrentará la próxima fecha a FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!