viernes, 17 de octubre de 2014

La noticia fue confirmada por Felix Guardado. (Directivo Marciano)

IRVINE, CA (16 de octubre de 2014) – Orange County Blues FC anuncia un partido amistoso internacional contra Club Deportivo Atlético Marte de la Primera División de El Salvador, el domingo 16 de noviembre a las 4:00pm PT en el Estadio Santa Ana en la ciudad Santa Ana, California. Este será el primer partido internacional para el OC Blues, recientemente rebautizado OC Blues FC, y el club está contento de enfrentar un equipo de primera división, como el CD Marte.

El CD Marte ha ganado ochos títulos de Primera División. También ha ganado Cup Winners Cup de la CONCACAF en 1991, y fueron subcampeones en la Liga de Campeones en la CONCACAF en 1981, antes llamado la Copa de Campeones. El Estadio Cuscatlán, con capacidad de 45,000, en San Salvador sirve como el terreno de juego en casa para “Los Maricanos”, así como el equipo nacional de El Salvador.

El CD Marte vendrá al condado de Orange con cuatro miembros del equipo nacional de El Salvador en su plantel: defensor Mario Martínez, defensor Marcelo Tejeda, delantero Danis Ramírez, y defensor Francisco García, que acaba de recibir su primera convocatoria con la selección nacional en sus últimos partidos amistosos contra Colombia y la República de Corea.

Como Los Ángeles Blues, el club ha jugado varios partidos internacionales. En septiembre del 2012, los Blues enfrentaron el cuadro guatemalteco Xelaju MC y el cuadro Mexicano Pachuca. Al siguiente mes los Blues realizaron un partido amistoso contra la Selección Mexicana Sub-20.

Las entradas para el partido Atlético Marte vs OC Blues FC están disponibles por $25 para entrada general y de grupos de 10 o más a $22. Asientos VIP al centro del campo están disponibles por $30, y grupos de 10 o más por $ 27. Llame al (714) 738-8011 o por correo electrónico seats@bluessoccerclub.com para comprar o para obtener más información.

El Atlético Marte recibió una invitación para realizar un partido amistoso con el Orange County Blues FC, equipo que pertenece a la USL PRO de Estados Unidos, la tercera división de la liga estadounidense.

"Hemos recibido la invitación, aunque aún no es oficial. Va a ser oficial una vez recibamos los boletos hacia Estados Unidos. Ya está el contrato también", explicó el gerente del Marte, Romeo Blanco.

El encuentro está programado para el 16 de noviembre, a las 4:00 de la tarde (hora local) y se jugará en el estadio Santa Ana, que está ubicado en California, Estados Unidos.

Asimismo, en el sitio web del OC Blues FC, como se le conoce, ya están estipulados los precios para los boletos del encuentro. En ese sentido, los asientos VIP tendrán un costo de $30 dólares y general, $25 dólares.


Cabe recalcar que para el 16 de noviembre está programada la jornada 18 de torneo Apertura 2014. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!