martes, 7 de octubre de 2014

. El delantero colombiano Carlos Parra, quien ha tenido participación a cuentagotas en el Atlético Marte, todavía no ha podido anotar su primer gol para los marcianos. El sábado pasado jugó completo el partido ante el FAS, pero en esa cita cayeron 1-0.

“Doy gracias porque pude jugar 90 minutos. Desafortunadamente perdimos el partido, era una cancha muy pesada pero lo era para los dos así que no es excusa. Pero hay que seguir trabajando”, dice el cafetero, quien también expresa su opinión de por qué la falta de goles en el club bombardero. 

Los capitalinos llevan los últimos tres partidos sin anotar gol y en toda la primera vuelta han dado nueve veces en el blanco, siendo la quinta producción más baja en la mayor.

“Con el entrenador (Guillermo Rivera) trabajamos mucho en la definición. Creo que en este momento no estamos llegando lo suficiente para hacer los goles, y con goles es que se gana. Nos falta todo eso. Tenemos que despertar y sé que lo vamos a conseguir lo más pronto posible”, finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!