jueves, 2 de octubre de 2014




Atlético Marte se colocó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades a su favor (mismas que FAS, que es noveno) y a solo tres puntos de quinto, sexto y séptimo lugar que comparten el UES, Dragón y Juventud Independiente.

Por el hecho de haber sumado, y no dejar ir todos los puntos del estadio Cuscatlán, el defensa Marcelo Tejeda dijo que  "nuestra idea era sumar de a tres pero tampoco es malo este punto. Fue muy difícil, Águila por algo va primero, pero se consiguió un punto positivo. La idea era no perder, queríamos sumar pero tampoco perder en nuestra casa", consideró.

Los marcianos terminaron ayer con dos jugadores menos (Mario Martínez y Marcelo Tejeda ). En ese sentido, el zaguero explicó la jugada en que acabó expulsado y señaló que si él recibió tarjeta roja, también debió irse de la cancha el colombiano Eder Arias, del Águila.

“Yo estoy defendiendo mi área y él corre 30 metros para venir a tirarme un cabezazo,  a insultarme y tirarme una trompada. Yo sólo levanto mis manos para quitármelo de encima y él se tira como que yo le pego. Lo más justo era la expulsión para los dos, pero se ve que a veces a los árbitros les pesa expulsar jugadores de equipos grandes", expresó.

En el estadio Cuscatlán y con la presencia del técnico nacional Albert Roca se enfrentaron anoche dos equipos que venía de perder: Atlético Marte ante el Santa Tecla por la mínima diferencia y en iguales condiciones el Club Deportivo Águila ante el Pasaquina.

Por el Atlético Marte regresaba Allan Fernández luego de perderse tres partidos: uno por lesión y dos por el chinkunguña; y en Águila Isaac Zelaya tras recuperarse de una lesión.

Por su parte el técnico marciano, Memo Rivera, cumplía su segundo partido de castigo y tuvo que dirigir desde las gradas.

Durante la primera mitad, ambos equipos tuvieron llegadas pero no pudieron anotar.

Los migueleños tomaron la iniciativa pero, en la puntada final, siempre fracasaban, especialmente Sean Fraser, quien tuvo un par de oportunidades que no fructificó, lo cual provocó que el técnico Messina lo cambiara en la segunda parte y enviara en su lugar a Cristian Pibe Bautista.

En ese complemento, el Marte llegó con una actitud más animosa y de entrada tuvo una llegada por medio de Cristopher Colo Ramírez, que no tuvo consecuencias. Sobre el minuto 75, Mario Martínez vio su segunda tarjeta amarilla y el árbitro tuvo que echarlo y dejar al Marte en inferioridad numérica.

Entonces el Águila adelantó líneas en busca de encontrar la ventaja, mientras que el combinado azul aminoró sus ímpetus para sacar al menos el empate que en tales condiciones era bueno.

Pero los esfuerzos emplumado se estrellaron en el cerco de piernas que puso el Marte que, sobre la hora, sufrió la segunda expusión de Tejeda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!