miércoles, 8 de octubre de 2014



Atlético Marte ha resentido en la tabla los cuatro partidos en los que no ha podido ganar y entra a la segunda vuelta con una posición incómoda, penúltimo, solo dos puntos arriba del Pasaquina.

El equipo del técnico Guillermo Rivera solo ha podido ganar dos partidos en la primera vuelta, ha igualado en dos más, pero ha sido derrotado en cinco ocaciones. Todas ellas por un gol.

Así de ajustado perdió contra el Dragón (el de la derrota encajado al 84'), contra el Alianza (el 1-0 lo recibieron al 89'), el UES (al 50' les marcaron el 2-1 definitivo), el Santa Tecla (al 9' el único gol del juego) y el FAS (al 52' para el 1-0).

Como muestran los primeros dos resultados, a los azules les pesó su rendimiento al final del juego. Pero también en la derrota ante el UES recibieron un gol a los pocos segundos de iniciado el partido, una obra que fue culminada por el jamaicano Garrick Gordon.

"Tenemos que salir adelante de esta situación. El equipo trabaja bien, pero hay cosas donde tenemos que mejorar", considera el central Kenny Lemus sobre la situación en la tabla del Marte.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!