sábado, 25 de octubre de 2014



Después de seis jornadas de no conocer la victoria, Marte volvió a sumar de a tres, contra el equipo (Pasaquina), que había logrado su último triunfo. Aunque están en la penúltima posición, los marcianos no dejan de soñar con meterse entre los primeros cuatro.

El colombiano Carlos Parra y Wilbert Reyes fueron los “héroes” en el partido contra los burros (2-0), con las que esperan el equipo pueda recuperar la confianza, para volver a ser un rival fuerte y complicado.

“Falta mucho más torneo por recorrer. Tenemos que seguir sumando de a tres, estando más apegados al gol para ir y pelear por una clasificación. Marte tiene para más y vamos de a poquito. Necesitabamos estos tres puntos, para tomar envión y ver un poco más allá del último lugar”, señaló “El Pava” Reyes, quien marcó el segundo tanto bombardero (74’), un minuto después de haber ingresado a la cancha.

Lo que se destacó del triunfo sobre los orientales es que Marte (12) ahora está con cinco puntos de ventaja sobre Pasaquina (7), algo a lo que también le dan mucha importancia.

“Esa era la mentalidad, ganar para alejarnos del último lugar. Por eso consideramos que este triunfo es importante, aunque todavía falta mucho torneo. Por eso no podemos atenernos y seguir luchando”, mencionó Parra.

En lo personal, Parra se siente contento con la oportunidad que está teniendo de salir titular y, de a poquito, encontrándose con el gol: “Dios me dio la gracia de poder hacer un gol y poner una asistencia al compañero. Ya tengo más confianza y agarró mejor la pelota. Me siento contento con la confianza que también me está brindando el profe Guillermo Rivera”.

Los marcianos ya se concentran para su visita a Opico, de este domingo, con la esperanza de subir una casilla más en la tabla de posiciones.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!