miércoles, 29 de octubre de 2014


Guillermo Rivera explicó este martes a radio Monumental que, después varios días de ausencia sin justificación, el delantero Josué Hernández estuvo aparte en el entreno, realizado en la cancha externa del estadio Cuscatlán, como sanción por su ausencia injustificada.

"No sé qué le ha pasado, hasta hoy se presentó. Después que tuvo el viaje con la selección (sub-21) y hasta el partido antes contra Dragón (19 de octubre) no había estado con nosotros. Los motivos a profundidad no los sé muy bien. Hasta hoy se presentó. Es una falta de respeto a la profesión, a nosotros como cuerpo técnico, a sus compañeros y por supuesto a nuestra junta directiva. Tomaremos cartas en el asunto para ver qué solución le damos", manifestó el entrenador a Monumental.

La selección sub-21 jugó en Estados Unidos contra el Fort Worth Vaqueros ese mismo 19 de octubre, partido en el que los jóvenes salvadoreños ganaron 6-0 con un gol de Hernández. Volvieron a El Salvador un día después, pudiendo sumarse a sus equipos.

Considerando lo sucedido, Rivera profundizó: "Es de bastante gravedad. Lastima la profesión y el fútbol. Es un muchachito joven, a quien le hemos abierto las puertas, lo trajimos al equipo de primera estando en la reserva".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!